ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

20 DE SEPTIEMBRE NUEVA FECHA PARA CANDELARIA DESPIERTA

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Julio 2019

La Alcaldía Local de La Candelaria se permite informar a la opinión pública y a la comunidad en general sobre el cambio de fecha del evento Candelaria Despierta 2019, programado inicialmente para el 6 de septiembre, y que se llevará a cabo el próximo viernes 20 de septiembre.
 
Lo anterior obedece a diferentes situaciones contractuales que se presentaron para la realización del mismo y que son ajenas a las capacidades y competencias de la Alcaldía Local. Como era de conocimiento público y en aras de garantizar la transparencia en la contratación, se tenía contemplado el suministro de algunos productos y servicios a través del proyecto de inversión que se encontraba surtiendo su trámite en SECOP II.
 
Según información suministrada por Colombia Compra Eficiente, se presentaron fallas en la plataforma electrónica que no permitía la opción de presentar ofertas a los posibles oferentes que manifestaron interés en el proceso, por lo cual, se decidió cancelarlo y publicar uno nuevo el pasado jueves 25 de julio.

Teniendo como precedente lo anterior, el cronograma de ejecución de ese contrato y la realización de las actividades de promoción turística se vieron modificados, por ende se hizo necesario correr la fecha de realización de Candelaria Despierta para el día viernes 20 de septiembre de 2019 en el horario contemplado de 12 del día a 12 de la media noche.
 
Lamentamos los inconvenientes que esto puedo generar en la realización de las actividades propuestas para Candelaria Despierta 2019. Agradecemos la comprensión de cada uno de ustedes y esperamos contar con la participación de todos los interesados en este evento de especial relevancia para la promoción turística del Área Turística Sostenible del Centro Histórico de Bogotá.