ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

ALCALDÍA DE LA CANDELARIA PREPARA RENDICIÓN DE CUENTAS 2017

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Febrero 2018

Como es habitual cada año las entidades públicas deben rendir cuentas en el cumplimiento del Plan de Desarrollo Local que se haya ejecutado en el año anterior.
Se tiene previsto que para el 2018 la rendición de cuentas se realice en el mes de abril, en donde el alcalde local Manuel calderón Ramírez deberá presentar a la comunidad el informe anual.

Para esta oportunidad la administración local busca garantizar una mejor comunicación hacía la ciudadanía con el fin de entregar un trabajo coordinado y articulado entre entidades distritales y ciudadanos, resultados dados a través de cada uno de los proyectos de inversión comprometidos en el plan de desarrollo local 2017.

Son   tres los principales retos para lograr comunicar de manera asertiva los proyectos de inversiones que tuvieron lugar en la pasada vigencia y que marcaron un impacto territorial en nuestra localidad.

1. En primer lugar el lenguaje claro,  que permitirá   transmitir mejor lo que hacemos será, protagonista.

2. El  acceso a la información: reducir la intermediaciones en la comunicación, para que   la gente acceda directamente y no se base en opiniones y percepciones.

3. Y por último, la rendición de cuentas  será continua; a través de nuestros canales de comunicación para fortalecer la claridad de la información pública.

Para prepararnos para rendición de cuentas 2017 se realizarán cuatro diálogos ciudadanos en las casas comunitarias durante el mes de marzo.