ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

ALCALDÍA DE LA CANDELARIA RECIBE IMPORTANTE RECONOCIMIENTO POR SUS APORTES EN MATERIA AMBIENTAL.

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Febrero 2018

El salón Boyacá del Congreso de la Republica fue escenario de la condecoración; Cruz orden al mérito ambiental y social Alexander Von Humboldt,  otorgada a la Alcaldía Local de La Candelaria por sus contribuciones a la preservación del medio ambiente.

l acto organizado por la Sociedad Colombiana de prensa y la Embajada de Alemania contó con la presencia de diferentes  personalidades extranjeras y nacionales.
Esta importante distinción inicio con la encomendacion a Dios y la reflexión en torno al cuidado del planeta,  y fue amenizada por la interpretación del batallón de Policía Militar.

El reconocimiento nace de la estrecha relación entre Alemania y Colombia y debe su nombre, Alexander Von Humboldt, a este connotado científico que previo el peligro del cambio climático causado por el hombre.

Para los organizadores del solemne acto,   La Candelaria es la localidad más importante del país, pues concentra todas las ramas del Estado en su territorio, razón para resaltar el trabajo y esfuerzos de la administración local en la conservación y embellecimiento de los parques y puntos ecológicos con los que cuenta el Centro Histórico.