ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

ALCALDÍA LOCAL CONTRIBUYE A LA DIFUSIÓN DEL NUEVO CÓDIGO DE POLICÍA.

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Octubre 2017

Con capacitaciones a la ciudadanía, y entrega de volantes informativos la Alcaldía de la Candelaria viene socializando el nuevo código de Policía con la comunidad.

En estas intervenciones las personas tienen la posibilidad de despejar todas las dudas que tengan frente al  tema, ya que la administración local ha designado un equipo de profesionales que hacen posible estos encuentros y un capacitador experto en el manejo de la norma.

Difundir los cambios introducidos en el nuevo código, generar conciencia,  fortalecer la convivencia y el tejido social de la localidad es la apuesta  del Alcalde Local con estas iniciativas.

Los temas de mayor interés están relacionados con    el uso del suelo, la tenencia de mascotas, la disposición de residuos y las infracciones ambientales,  La Alcaldía continuara con este ciclo de capacitaciones por la localidad para explicar estos y otros temas.  La invitación a todos los habitantes  es a participar y entre todos trabajar por el cumplimiento de las normas.