ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

‘De barrio en barrio’ del Canal Capital se toma La Candelaria

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Julio 2017
Este jueves 27 de julio, sigue el recorrido del Canal Capital por las diferentes localidades de la ciudad, en esta oportunidad el turno es para La Candelaria, la localidad que guarda entre sus calles la historia de la ciudad y del país, con sus más de 2000 predios, 54 de ellos declarados Bienes de Interés Cultural del Orden Nacional, y sus más de 1600 predios de conservación arquitectónica, las universidades, teatros, tranvía y claro los miles de turistas que la visitan.
 
¿Cuál es la situación actual en materia de recuperación del Centro Histórico? ¿Cómo influye el turismo y comercio en las cifras económicas de la ciudad? ¿Qué ofertas de empleo se pueden encontrar en la localidad? ¿Qué hay del Proyecto Yo soy Candelaria y el trabajo con habitantes de calle? ¿Qué se está haciendo para mejorar la comodidad de los recorridos de los turistas, habrá Certificación de Turismo? También una visita a El Chorro de Quevedo, orgullo de la localidad y la deliciosa y variada gastronomía que se ofrece en la zona. 
 
Estos son apenas algunos de los temas que se tratarán este jueves 27 de julio, a partir de las doce del mediodía, cuando el equipo de ‘De barrio en barrio’ del Canal Capital, inicie la transmisión de su programación desde la Plazoleta de Talentos y haga un recorrido, de la mano de sus habitantes y autoridades, por el legado arquitectónico e histórico y den a conocer sus problemáticas y  sus aspectos positivos.
 
Como es habitual la transmisión, irá de 12 del día a 1:00 de la tarde, con la franja informativa que conduce Carolina Montoya y a las 3:00 p.m., con los invitados en set de Luisa Tobo y un especial de deportes a cargo de Cristian Marín.
 
También estará lo más representativo en el plano cultural de la Candelaria con Suena Bogotá con Roberto Cardona y aspectos de interés sobre la localidad en Conexión en línea p.m. con Luisa Tobo.
 
La cita entonces es este jueves en La Candelaria, localidad que cuenta con una población aproximada de 23.615 habitantes y es el epicentro de la historia de Bogotá y del país.