ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

CELEBRA EL DÍA DEL ESPACIO PÚBLICO EN LA CANDELARIA

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Agosto 2019

Este sábado 3 de agosto, Bogotá celebrará el Día del Espacio Público con jornadas de limpieza, embellecimiento y recuperación en diferentes puntos de cada localidad.
 
En La Candelaria,  la Alcaldía Local y el IDPC (Instituto Distrital de Patrimonio) se encargarán de enlucir  las fachadas patrimoniales ubicadas en la Calle 12 C, entre carreras  6 y 9, gracias al programa del Instituto: ‘El patrimonio se luce’.
 
La jornada contará con la participación de propietarios, comerciantes y voluntarios que realizarán la limpieza, pintura de postes y mobiliario urbano.
 
Voluntarios de la Alcaldía Local de La Candelaria, Secretaria de Seguridad, y DIAN, que bajo la supervisión de los profesionales expertos del IDPC realizarán esta jornada que permitirá enlucir un espacio de gran importancia para el comercio y las actividades relacionados con la vida pública como parte de la recuperación del patrimonio bogotano.
 
 
El Eje Ambiental desde la carrera 10 hasta el parque Las Aguas, también será intervenido con acciones de limpieza, recolección y embellecimiento gracias al trabajo interinstitucional de la Alcaldía Local de La Candelaria, Promoambiental, Jardín Botánico, UAESP, Policía, IDPC, DADEP y comerciantes y residentes.
 
 
Invitamos a la comunidad a unirse a esta importante jornada de recuperación en pro de embellecer a nuestra Bogotá. 
 
 
Punto de encuentro: Plazoleta de Los Talentos (cra 5#12c-40)
Hora: 7:30am 
 
Recomendaciones:

  • Utilizar ropa y zapatos cómodos que puedan mancharse.
  • Utilizar camiseta blanca o la del evento.
  • Utilizar la protección necesaria según la actividad a desarrollar.
  • Estar bien hidratado.
  • Utilizar protector solar.
  • Utilizar cachucha
  • Los niños deben estar siempre al cuidado de un adulto responsable.