ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL COMERCIANTE EN LA CANDELARIA

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Mayo 2019

Durante el mes de mayo la Alcaldía Local de La Candelaria ha implementado acciones de visibilización del comercio occidental de la localidad, comprendido entre carrera 8 a carrera 10 y calle 6 a Av. Jiménez, en tal virtud este 23 y 24 de mayo se une a la celebración del día del comerciante.  
 
Se llevarán a cabo actividades en las calles 10 y 11 entre carreras 9 y 10, en donde se instalará una feria para que visitantes y turistas conozcan la variedad de productos que ofrece esta importante zona comercial; además de presentaciones musicales para disfrute de los transeúntes.
 
Adicionalmente a las actividades ya descritas, el 24 de mayo tendrá lugar una exhibición de las mejores prendas que tiene el sector, así como la presencia de la marca Bogotá en el lugar del evento.
 
En lo corrido del 2019, la Alcaldía Local de La Candelaria ha venido desarrollando la iniciativa de activación mensual del turismo por sectores; de esta manera, se han realizado acciones en pro de la visibilización de las áreas comerciales teniendo en cuenta que estos representan un factor importante para el impulso y fortalecimiento del turismo en el Centro Histórico de Bogotá.