ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Conoce la agenda CLIP de octubre en La Candelaria

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Octubre 2023

¡Aquí tienes la agenda de actividades de la Comisión Local Intersectorial de Participación (CLIP) de La Candelaria para el mes de octubre! Te invitamos a participar en las diferentes instancias y espacios de participación para contribuir al desarrollo de nuestra comunidad.

     Secretaría Distrital de Ambiente - OPEL:  Sesión Comisión Ambiental Local, en Casa Zipa, virtual, el 12 de octubre, a las 9 a.m.

 

Ø     Secretaría Distrital de Salud – Gestión Territorial:  *Socialización Promotores del Cuidado – Curso Bienestar Emocional, octubre 7 a las 9:30 a.m., en la Casa Comunitaria Belén.

 

*Foro Pedagogía para el Abordaje de las Sustancias Psicoactivas – Acción Conjunta:  Colegio Colombiano de Psicólogos, Universidad del Rosario y Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente.  En la Universidad del Rosario, el 13 de octubre, a las 2 p.m.

 

*Dirección de Participación – Laboratorios Tips – Taller Centro Escucha Salud Mental, 11 de octubre, 2 p.m., Centro de Salud La Candelaria (Calle 2 D # 3 – 22).

 

Ø    Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deportee- DALP:  Semillero Innovación Local, el 11, 23 y 30 de octubre, 4 p.m. a 6 p.m.

 

   Secretaría Distrital de la Mujer / Comité Operativo Local de Mujer y Equidad:  Sesión COLMYEG el 9 de octubre, de 2 p.m. a 5 p.m. en la Casa de Igualdad de Oportunidades de la Mujer (Calle 9 # 3 – 11)