ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Conoce las metas en las que puedes inscribir tus propuestas para Presupuestos Participativos 2022

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Agosto 2021

 Para 2022 puedes inscribir tus propuestas de presupuestos participativos en las siguientes metas:

1    Promover en 46 Mipymes y/o emprendimientos la transformación empresarial y/o productiva incluyendo la asesoría, acompañamiento técnico y/o apoyo económico.  
2    Vincular 1.000 personas en actividades recreo-deportivas comunitarias incluyendo los elementos necesarios para su desarrollo. 
3     Capacitar 134 personas en los campos artísticos, interculturales, culturales y/o patrimoniales. 
4    Atender 608 animales en urgencias, brigadas médico veterinarias, acciones de esterilización, educación y adopción, y articulando con los espacios de acogida presentes en la localidad 
5    Capacitar 55 personas en separación en la fuente y reciclaje fortaleciendo los procesos gremiales de los recicladores. 
6    Vincular 100 personas a procesos de construcción de memoria, verdad, reparación integral a víctimas, paz y reconciliación teniendo en cuenta la Mesa de Víctimas. 
7    Vincular 70 personas en acciones para la prevención del feminicidio y la violencia contra la mujer, principalmente aquellas mujeres víctimas de violencias y/o riesgo de feminicidio y a las mujeres que ejercen trabajos sexuales en La Candelaria.