ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

CONOCE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR DE LAS COMPARSAS DE LA FIESTA DE BOGOTÁ

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Agosto 2019

    
El 6 de agosto del 2019 Bogotá conmemora sus 481 años, una fecha que exalta la riqueza y diversidad que caracteriza la ciudad. Para su celebración el 31 de agosto, La Alcaldía Local de La Candelaria tiene programado un desfile de comparsas en la localidad . 
 
 
Estas manifestaciones artísticas hacen de este territorio un lugar de nacimiento y promoción del arte y la cultura a nivel distrital, con el objetivo de que locales, visitantes y extranjeros que transitan por las calles Candelarias en el mes de agosto puedan ser partícipes de esta importante celebración.
 
 
Conoce las condiciones de convocatoria y postula tu comparsa:
 
Recepción de propuestas: Casa comunitaria de Belén, Santa Bárbara, Egipto y Concordia los días 22,23, y 24 de agosto de 8:00 am hasta las 5:00 pm, las propuestas deben contener:
 
•       Formulario de inscripción de todos los participantes. (ARCHIVO ANEXO)
 
•       Fotocopia del Documento de Identidad de todos los integrantes de la comparsa, y de la afiliación a la eps y/o sisben.
 
•       Constancia (recibo de servicio público) de vivir en La Candelaria y certificado de residencia y/o de Estudio y/o de trabajo en la localidad de mínimo el 70% de los integrantes, en el caso de pertenecer al pueblo Afro e Indígena se aceptara la certificación de pertenencia a la localidad por el consejo afro, centro confía, mesa indígena, paso de pensamiento indígena, cabildo Inga.
 
•       Un material Audiovisual (Video de la comparsa) que pueda ser reproducido en cualquier equipo donde se evidencie la propuesta de la Comparsa teniendo en cuenta que debe tener un componente artístico musical.
 
•       Un Brochure donde detalle, narre y explique el sentido de la comparsa, si incluye grupos poblacionales, diferenciales, étnicos, persona mayor y persona con discapacidad.
 
• El contratista debe colocar en el formato de inscripción las especificaciones técnicas de cada comparsa, por ejemplo si presente personas con discapacidad, si requiere amplificación de sonido, entre otros.
Si se presentan menores de edad, autorización por parte de padres y/o acudientes sobre la participación de menores, mayores de 60 años y personas en condición de discapacidad en el evento. El operador deberá incluir como mínimo, datos del responsable y participante como: documento de identidad con copia anexa del mismo; parentesco; compromiso y conocimiento de responsabilidad total de la persona a su cuidado durante la realización del proyecto; dirección de residencia, teléfono de contacto; firma responsable; fecha y ciudad.
 

 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
formulario_de_inscripcion_.pdf 493.11 KB