ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

El Consejo Local de Política Social entregó conclusiones de sus actividades

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Agosto 2019

Una de las instancias de participación más trascendentales en la localidad de La Candelaria es el CLOPS, el Consejo Local de Política Social. Este 12 de agosto se realizó su Tercera Sesión en las instalaciones del Liceo Julio Cesar García, con asistencia y vocería de referentes comunitarios, comunidad en general, autoridades e instituciones. 

En estas sesiones se abordan varios temas y sectores de la localidad, buscando exponer problemáticas, retos y propuestas de soluciones. La sesión se dividió en varias mesas temáticas para discutir sobre adultez, discapacidad, prevención de delitos, juventud, LGTBI, mujer, derechos humanos, seguridad, cultura, arte y patrimonio, entre otros. 

Esta sesión tuvo como inicio unas palabras del alcalde local Manuel Calderón Ramirez, la organización de las mesas según pertenencia de los participantes, discusión, conclusiones, sugerencias, recomendaciones y al final una respuesta y compromisos del alcalde local para lograr poner en marcha soluciones a estas problemáticas expuestas en la sesión. 

La Alcaldía Local de La Candelaria, la Alcaldía Mayor de Bogotá en apoyo de sus instituciones e instancias siguen y seguirán promoviendo estos espacios participativos para los ciudadanos, en ejercicio de la democracia buscando construir una Bogotá mejor para todos.