ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Convocatoria para ser Alcalde o Alcaldesa Local de La Candelaria: ¡Únete al Cambio!

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Febrero 2024
CONVOCATORIA ALCALDE LOCAL

La Secretaría Distrital de Gobierno, en colaboración con la Universidad Nacional, convoca a todos los ciudadanos comprometidos con nuestra comunidad a participar en el concurso de méritos para ocupar los cargos de alcalde o alcaldesa local de La Candelaria. Esta iniciativa busca garantizar un proceso transparente y efectivo, liderado por personas con vocación de servicio y capacidad de gestión.
 
Objetivo: Transformar La Candelaria
Las alcaldías locales son fundamentales en la gestión de la vida cotidiana de nuestra localidad. Es por ello que necesitamos líderes comprometidos que trabajen para recomponer la confianza ciudadana y superar los desafíos territoriales que enfrenta nuestro corazón de Bogotá.
 
Requisitos de Inscripción:
- Presentar los documentos requeridos a nuestra Junta Administradora Local (JAL) de La Candelaria.
- Asegurar el cumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa vigente, incluyendo la experiencia profesional y la ausencia de inhabilidades.
 
 
Atribuciones del Alcalde(sa) Local:
El/La Alcalde(sa) Local tiene la responsabilidad de cumplir y hacer cumplir la Constitución, la ley y las normativas locales. Además, administrar el Fondo de Desarrollo Local de La Candelaria y coordinar la acción administrativa en nuestra comunidad.
 
 
¡Participa y sé el cambio que quieres ver en La Candelaria!
Tu compromiso y dedicación son fundamentales para construir una localidad mejor para todos. ¡Inscríbete y forma parte del equipo que liderará el cambio en nuestra localidad!
 
 
Cronograma y Etapas del Proceso:
Inscripciones: del 22 al 24 de febrero.
Evaluación de documentos: del 25 al 28 de febrero.
Selección de candidatos: marzo.
Designación del nuevo alcalde o alcaldesa local: abril.
 
Para más información, consulta las bases del concurso en este documento, en la JAL de La Candelaria o comunícate con nosotros en las líneas telefónicas o en nuestras redes sociales.
 
¡Tu participación es clave para el futuro de nuestra comunidad!