ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Culmina Semana de Discapacidad en La Candelaria

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Marzo 2018

 
Mediante piezas teatrales, musicales,  danza y presentaciones artísticas,  personas en esta condición   demostraron sus dotes y talentos en tarima, de esta manera La Alcaldía Local cierra con broche de oro la celebración de la semana de la discapacidad en la localidad.

Alrededor de 200 asistentes concurrieron a este evento de clausura,  personas con limitaciones  físicas, cognitivas, sensoriales y múltiple rompieron barreras en la Plazoleta de Los Talentos.

Con esta iniciativa, la administración local busca resaltar el enfoque de sus derechos,  por ello durante estos 3 días se desarrollaron actividades  como; un encuentro de futbol sonoro, conversatorio de derechos y presentaciones artísticas, para fortalecer a este grupo poblacional.  Las cuales permitieron  sensibilizar y cambiar imaginarios en materia de  discapacidad.

Además permitió la visibilizacion del Consejo Local de Discapacidad, para que la  comunidad Candelaria   reconozca a  los representantes de esta instancia que velan por sus intereses.

María Carlina Veloza,  una de las asistentes al evento, visiblemente emocionada con la actividad  afirma que “estoy feliz, es muy importante  que nos  tengan en cuenta”.