ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

DISFRUTA LA NAVIDAD EN LA CANDELARIA

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Diciembre 2018

Con la magistral presentación del Centro Filarmónico de Tunjuelito se inauguraron las luces de navidad en el Centro Histórico de Bogotá, un circuito de alumbrados comprendidos entre el   Chorro de Quevedo, la Carrera 2, el Callejón del Embudo, la calle 11, la carrera 7 y el Eje Ambiental.  

La Candelaria  enciende la temporada más alegre del año, para que disfrutes en familia de la gastronomía y la experiencia turística que ofrece para ti. La invitación es  que vivas la tradición navideña y disfrutes de esta mágica época del año en el Centro Histórico. 

En el marco del inicio de la Navidad,   Las Alcaldías de La Candelaria y Santa Fé, en presencia del Subsecretario para la Gobernabilidad y garantía de derechos, firmaron un  acuerdo de corresponsabilidad con la ciudadanía. Este pacto busca fortalecer la seguridad y convivencia en el sector comprendido entre el Chorro de Quevedo y el Parque de Los Periodistas, una alianza estratégica para  garantizar la recuperación y sostenibilidad del espacio público entre ambas localidades con el fin de consolidarlo como un escenario para el encuentro y reconocimiento entre ciudadanos.