ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Elección de los representantes del comité del Chorro de Quevedo

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Junio 2021

Conforme a los compromisos adquiridos en la ultima reunión, la alcaldía local  de La Candelaria se permite citar para elección de los representantes del comité del chorro de Quevedo para el día  miércoles 23 de junio a las 9:30am 

Orden del día

1) 9:30 a.m. residentes se invita a todos los residentes aledaños al sector del Chorro de Quevedo que se encuentren habitando entre estas direcciones  calle 12 b entre carrera 3 y carrera 1 calle12c entre carrera 3 y carrera 1, para acreditar su residencia y poder elegir y ser elegido se requiere copia de un servicio público y ser mayor de edad.

2) 9:45 a.m. artistas se solicita presencia de los narradores orales tradicionales del chorro de Quevedo y los demás artistas de artes escénicas y demás artistas que deseen participar activamente en este comité.

3) 10:00 a.m. Comerciantes: e invita a todos los comerciantes ubicado en el sector del Chorro de Quevedo y aledaños que se encuentren entre estas direcciones  calle 12 b entre carrera 3 y carrera 1 calle12c entre carrera 3 y carrera 1, para acreditarse como comerciante deberá suministrar copia de su cámara de comercio, a fin de poder elegir y ser elegido.

4) 10:45 a.m.   Productores de Chicha: se  invita a todos los Productores de Chicha formales, informales y estacionarios que se ubiquen en el sector del Chorro de Quevedo los sectores delimitados se encuentra entre  estas direcciones  calle 12 b entre carrera 3 y carrera 1 calle12c entre carrera 3 y carrera 1.

5) 11:30 a.m. asociaciones y/o colectivos de ciudadanos de la localidad distintas a la junta de acción comunal que representen los interese de los diferentes habitantes y ciudadanos de la localidad de la candelaria y que se encuentren constituidas como lo establezca la ley y que deseen participar de dicho espacio para acreditar deberá adjuntar carta del representante legal de la asociación que lo designe como tal y la documentación de constitución de la asociación  y/o colectivo.