ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Elección de los representantes del comité del Chorro de Quevedo

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Junio 2021

 la Alcaldía Local de La Candelaria conforme a los compromisos adquiridos en las ultimas reuniones. se permite convocar a la elección de los miembros del comité de Chorro de Quevedo el día martes 29 de junio en las instalaciones de la alcaldía local (plaza de los talentos). el perímetro contemplado para estas elecciones es entre la calle 12c y la calle 12d y entre la carrera 1 a la carrera 3. 
los respectivos lideres y las personas que votaran por estos deberán venir en los siguientes horarios y de acuerdo con los requisitos descritos a continuación:

1) residentes a las 5 p.m. se elegirán 6 delegados de los residentes así: uno de la calle 12c, uno de la calle 12b, uno de la carrera 1, uno de la carrera 1a, uno del callejo del embudo y uno de la plazoleta del Chorro de Quevedo para votar y ser elegidos deben allegar copia de un recibo de servicio público y en le caso de propiedad horizontal la designación firmada por el concejo de administración.

2) comerciantes a las 9:30 a.m. se elegirán 5 delegados de los comerciantes así: uno de la calle 12c, uno de la calle 12b, uno de la carrera 1a, uno del callejo del embudo y uno de la plazoleta del Chorro de Quevedo para votar y ser elegidos deben allegar copia de la cámara de comercio y en el caso de ser delgado carta del propietario designándolo como delgado.

3) Productores de Chicha 10:30 am se elegirán 3 delegados de los productores así: uno de productores formales, uno de productores informales y uno de los productores estacionarios, deben anexar según sea el caso formales cámara de comercio, informales rivi y certificado de manipulación de alimentos y estacionarios recibo de servicio publico y manipulación de alimentos

4) vendedores informales 11:30 a.m. se elegirá un delegado deberá allegar rivi y de ser el caso curso de manipulación de alimentos

5) artistas de espacio publico se elegirán dos delegados uno por narradores orales y uno por otras artes deben anexar la inscripción a la plataforma de IDARTES

6) asociaciones y o colectivos distintas a la junta de acción comunal 2:30 p.m. se elegirá un delegado deberán allegar carta del representante legal de la asociación que lo designe como tal y la documentación de constitución de la asociación  y/o colectivo.

Tenga presente que se revisara la documentación el mismo día y que no es posible postularse o votar por mas de un sector.