ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Alcaldía Local alza la voz contra la discriminación por panfletos en los barrios Belén y Egipto

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Febrero 2024
Crédito: Booking.com

Desde la Alcaldía Local de La Candelaria manifestamos nuestro rechazo hacia los panfletos discriminatorios que recientemente han aparecido en los barrios Belén y Egipto de nuestra localidad. Estas actividades propagandistas, que promueven la discriminación hacia las mujeres en su diversidad y hacia las personas de los sectores LGBTI, son inaceptables en nuestro territorio.
 
La Candelaria se destaca por ser un referente turísitico y cultural, a nivel distrital y nacional, que acoge las diferentes formas de pensamiento, logrando que nuestra localidad sea inclusiva y diversa; donde todas las personas son bienvenidas, sin importar su orientación sexual o identidad de género. Condenamos cualquier forma de violencia, debido a que va en contra de los valores de convivencia, respeto y equidad que promovemos en nuestra comunidad del corazón de Bogotá.
 
Invitamos a todos los ciudadanos y ciudadanas a unirse en contra de la discriminación, promoviendo la tolerancia y el respeto hacia la diversidad. Es responsabilidad de cada uno de nosotros contribuir a la construcción de un entorno inclusivo y seguro para todas las personas.
 
La Alcaldía Local de La Candelaria reafirma su compromiso de trabajar por una sociedad más justa, igualitaria y respetuosa, donde cada individuo pueda vivir libremente sin temor a ser discriminado por su género u orientación sexual.
 
Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier manifestación de discriminación o violencia de género, a través de nuestras redes sociales, Línea Púrpura – 018000112137 o la Línea 123. Unámonos por la defensa de los derechos humanos y la dignidad de todas las personas.
 
Juntos, podemos construir un futuro donde la diversidad sea celebrada y respetada en cada rincón del corazón de Bogotá y más allá.