ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Candelaria presente en el máximo evento de turismo del país ANATO 2018

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Febrero 2018

El Centro Histórico participa en ANATO la feria de turismo más importante de Colombia. La versión número 37 de este evento, que se desarrolla en Corferias, es la mejor oportunidad para encontrar en un solo lugar la oferta turística de más de 35 países. 

Mediante la participación de  destacados candelarios de diferentes sectores turísticos, que representan toda la riqueza de la localidad,El Centro Histórico estaré presente en el pabellón 19 Stand Bogotá.  Estos Embajadores locales  seran los encargados de potenciar el turismo local, fortalecer las relaciones comerciales con otros sectores y mostrar lo mejor de La Candelaria. 

 El Instituto Distrital de Turismo-IDT, lidera la participación de la ciudad resaltando la diversidad de espacios naturales, las rutas y paseos en bicicleta, su amplia oferta cultural, su exquisita gastronomía y los distintos eventos que congrega, entre otras cualidades que la hacen única en el mundo y que determinan su carácter urbano, natural, moderno y cosmopolita.

La Bogotá de múltiples actividades y experiencias, la que se puede recorrer en bicicleta, que integra la naturaleza y lo urbano de una forma única y auténtica, es lo que el stand del IDT  le apunta a representar. El espacio contará además con la presencia de la marca ciudad, que permitirá a los visitantes dejar en ella mensajes imborrables. 

La vitrina turística estará en Corferias desde el 21 hasta el 23 de febrero, la invitación es a visitarla para  conocer  lo mejor de La Candelaria.