ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La música góspel de nuevo se toma la Candelaria

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Noviembre 2017

Vuelve la segunda versión del Festival de música góspel, que tendrá lugar el 3 de noviembre en la Plazoleta de Los Talentos de La Alcaldía La Candelaria.

Agrupaciones de música cristiana, católica, colectivos góspel y organizaciones culturales se darán cita, por más de cinco horas, para hacer una descarga de percusión, guitarras y bajos eléctricos y corear y cantar unidos por la fe.

Artistas internacionales como Pescado Vivo se harán presente en ‘Candelaria góspel’. Además se contará con la presencia de 5 agrupaciones locales y distritales.

El festival iniciará a las 2 de la tarde y se extenderá hasta las 8 de la noche, así que podrá tener tiempo de sobra para llegar a este encuentro.

Conozca la trayectoria de las agrupaciones que harán posible este festival:

Pescao vivo: Con un género musical Alternativo, con 5 producciones en el mercado y una carrera discográfica de 12 años, han sido ganadores de 2 premios SHOCK, 8 premios VERTICAL y 2 premios NUESTRA TIERRA; han estado nominados a los premios MTV EUROPA y han podido dar conciertos en más de 13 países del continente Americano.

BARDOS DE LA CORONA: El grupo se crea debido a las múltiples intervenciones con juventudes en situación de riesgo desde instituciones para rehabilitación, hasta zonas rojas cuando el conflicto armado estaba vigente. Se han presentado en importantes eventos góspel a nivel nacional (La Guajira, El Guaviare, Cúcuta, Bogotá) e internacional (Italia y Suiza). Su más reciente producción musical se llama, Revienta el Asfalto. Su nombre significa poetas del reino

DECIBEL: Es una banda liderada por Giovanni Castillo, quien en su deseo ferviente de ser luz por medio de Jesucristo, a través de la Música, Dios lo guía a este proyecto desde el año 2012. En ese año convoca a Jegnai Mendoza en la Guitarra, a Álvaro Gonzales en la Batería, posteriormente en el bajo a Aldair Olivero y a Sebastián Calderón en el piano; ellos son los integrantes que logran un sonido Rock, Pop y Electro, con melodías y letras muy comerciales 100% Cristocéntricas.

JESUS CAMILO: Es músico cristiano desde el año 2001 y desde los 8 años de edad inició su formación musical autodidacta en la iglesia. Ha trabajado como compositor y músico de sesión para diferentes productores colombianos y extranjeros, ha compuesto música para cine y televisión independiente, destacando su trabajo en la musicalización y ambientación del cortometraje ‘María Paz’, que se encuentra participando en diferentes festivales internacionales como es el ‘Seattle Latino Film Festival’ en Estados Unidos.

MUSICAL CIELOS ABIERTOS: Esta agrupación, conformada por músicos de gran formación, talento y dedicación, desarrolla su actividad musical góspel desde hace dos años en los servicios de adoración y alabanza de la Congregación Cristiana Efrata Cielos Abiertos. Esta agrupación la conforman Mery Amparo Barreto, María Adelaida Luna y Juan Pablo Luna B.

ORIGEN: abarca ritmos y fusiones Pop, Rock, Funk y Reggae, entre otros. Ganadora del primer Festival de Bandas ‘A Una Voz Adoremos Al Creador’ realizado en Soacha. ORIGEN participó también en el ministerio Altar de Adoración organizado por la organización no gubernamental REMAR Internacional.

Disfrute de Candelaria Góspel en la carrera 5 No. 12c 40. Entrada libre.