ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

UN MANDATARIO QUE SABE ESCUCHAR A LA COMUNIDAD

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Julio 2017

Manuel Calderón, Alcalde Local de La Candelaria  consiente de que la razón de ser de la Alcaldía es la gente, abre espacios de atención a la ciudadanía, en los cuales con especial disposición responde a sus dudas, y escucha sus aportes y sugerencias en  aras de mejorar  y retroalimentar la gestión institucional.

Este valioso escenario de interlocución,  en el que el mandatario destina todo el día para atender a la comunidad candelaria,  es muestra del deseo y compromiso de  una administración  de puertas abiertas, que pretende que con transparencia los ciudadanos puedan informarse de primera mano y de que se fortalezca la responsabilidad conjunta de trabajar por una Localidad Mejor Para Todos.

Lo más importante es que las personas pueden salir del encuentro con la tranquilidad de que sus sugerencias serán tenidas en cuenta, y de que se les dará respuesta a sus inquietudes. Por ello  le recordamos a la comunidad   que desee  participar de este punto de interlocución  que  siempre serán bienvenidos.