ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

PARTICIPA DEL SEGUNDO EJERCICIO DE DIÁLOGOS CIUDADANOS EN LA CASA COMUNITARIA DE SANTA BARBARÁ

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Abril 2019

Este sábado 6 de abril te invitamos a participar del segundo dialogo ciudadano, previo a la rendición de cuentas 2018, que se efectuará el 27 de abril.  Estos ejercicios participativos están orientados hacia el fortalecimiento del acceso a la información y a garantizar una mayor transparencia en la divulgación de la ejecución del plan de desarrollo local, vigencia 2018.

Para la Alcaldía local estos espacios de diálogo con la ciudadanía son vitales, puesto que buscan fomentar y fortalecer la participación de los candelarios; por ello ha elegido como escenario para realizar esta actividad las casas comunitarias de la localidad.

Estos ejercicios de democracia participativa son un espacio de fortalecimiento del diálogo público entre la Administración Distrital y Local y los ciudadanos, en el que a través de mesas de trabajo los asistentes expresan sus propuestas e inquietudes.

Invitamos a toda la ciudadanía a hacer parte de este importante ejercicio de control social a la gestión pública desarrollada por la Administración local en las siguientes fechas:

Sábado 6 de abril: casa Comunitaria Santa Bárbara
Carrera 8#5-36 hora de 9:00am-12:00pm
 
Sábado 13 de abril: Casa Comunitaria Egipto
Carrera 2 este#8-42 hora de 9:00am-12:00p.m.