ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Positivo balance de la jornada de rendición de cuentas de la Alcaldía Local de La Candelaria.

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Abril 2019

El pasado sábado 27 de abril, la Administración local realizó su ejercicio de rendición de cuentas en la Universidad Externado de Colombia. La jornada que contó con una importante participación ciudadana y la interacción de la comunidad a través de la trasmisión en vivo desde nuestra página de Facebook, dio a conocer a la ciudadanía los principales resultados de la ejecución del Plan de Desarrollo Local en tres ejes fundamentales; igualdad en la calidad de vida, democracia urbana (que agrupa los temas de malla vial, espacio público y parques), procesos de construcción de ciudadanía y fortalecimiento de la participación. 
Durante el acto intervinieron representantes de la veeduría distrital, veeduría local, el Consejo de Planeación Local y la Junta Administradora Local, en un ejercicio democrático que construye comunidad a través del dialogo social.

Esta es una práctica fundamental para que las personas accedan a la información pública, permitiendo el fortalecimiento de la transparencia y probidad en la asignación y monitoreo de la ejecución de recursos.