ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Primera Feria Ambiental Bogotá Distrito Ambiental 1.0

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Diciembre 2019

 
La primera feria ambiental “Bogotá Distrito Ambiental 1.0” se realizará el 11 de diciembre a las 9:00am, en el Parque de los Periodistas. El objetivo de este evento es unirse para contribuir al compromiso ambiental de las entidades del distrito y a los objetivos de desarrollo sostenible propuestos por la ONU.  
Se contará con la participación de emprendimientos ambientales alrededor de una vitrina comercial, agenda académica, rueda de negocios, mesas de servicios y muestra cultural para ofertar la propuesta institucional de las entidades involucradas.

Con la actividad se busca generar consciencia sobre los impactos negativos que pueden generar en el ecosistema nuestras acciones cotidianas.

La entidades participantes son:  Uaesp, PROMOAMBIENTAL, el Jardín Botánico de Bogotá, Acueducto de Bogotá, Aguas de Bogotá, Sector Salud, Transmilenio, la Alcaldía de Santafé, el Sector de la Movilidad, la Secretaria del Medio Ambiente de Bogotá, UAEOS, la Secretaria Social, Posconsumo, RLG, Lumina, Ecocomputo.

La feria "Bogotá Distrito Ambiental 1,0" beneficiará a emprendedores ambientales y contará con la participación de la feria de servicios con entidades públicas y privadas.