ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

“Prográmate y asiste a los encuentros ciudadanos”

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Abril 2024
La participación ciudadana es un pilar fundamental para el desarrollo sostenible y la construcción de comunidades prósperas y equitativas, con ese objetivo la Alcaldía local de La Candelaria, se complace en anunciar una serie de Encuentros Ciudadanos diseñados para involucrar a la comunidad en la creación del próximo Plan de Desarrollo Local 2025-2028.

Los Encuentros Ciudadanos son una oportunidad única para que los residentes de la localidad de La Candelaria se involucren activamente en el proceso de planificación y toma de decisiones que afectarán directamente su entorno y calidad de vida.

Durante estos encuentros, se encontrarán temáticas como: medio ambiente, seguridad ciudadana, mujer y género, niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adulto mayor salud y discapacidad infraestructura, servicios públicos, medio ambiente entre otros.

La participación de los ciudadanos en la elaboración del Plan de Desarrollo Local garantiza que las políticas y proyectos reflejen verdaderamente las necesidades, aspiraciones y valores de la comunidad. Además, fortalece la confianza y la colaboración entre los residentes y las autoridades locales, creando una base sólida para el progreso.

Estos Encuentros Ciudadanos se llevarán a cabo durante 6 sábados en diversas ubicaciones y horarios para garantizar la participación de la mayor cantidad posible de personas. Se invita a todos los residentes a unirse y contribuir con sus ideas y perspectivas únicas.

Aquí toda la programación para que asistas, ¡te esperamos!