ALCALDÍA LOCAL LA CANDELARIA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Reunión técnica de los Torneos Deportivos Interbarrios

Por: webmasterlocal2
Publicado el: Agosto 2017

El próximo miércoles 30 de agosto se llevará a cabo la Reunión Técnica de la edición 2017 de los Torneos Deportivos Interbarrios de Bogotá ‘Donde todos jugamos’, que arrancarán hacia finales del mes de septiembre.

El congresillo se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD (salones B y C) a partir de las 4:30 de la tarde y hasta las 7:00 de la noche, y se espera la masiva asistencia de todos los delegados de los equipos que se inscribieron para participar en esta edición de los juegos.

En esta reunión informativa con los delegados, se les explicará cuál será el desarrollo de los Torneos, la carta fundamental, y se explicará el reglamento de los mismos.

Vale recordar que los Torneos Interbarrios se realizan en deportes, a saber, fútbol 8, baloncesto 3x3, voleibol 4x4 y banquitas 5x5, todos mixtos para la comunidad entre los 18 y 59 años de edad. 

Los Torneos Interbarrios de Bogotá ‘Dónde todos jugamos’ están definidos como un proceso de construcción social desde el deporte, con fines de esparcimiento, recreación y buen aprovechamiento del tiempo libre, que busca la intervención de la comunidad para mejorar la convivencia ciudadana, vinculando de manera organizada a las comunidades.

Eso quiere decir que lo que se busca básicamente es que la gente arme su grupo con su familia, amigos de su cuadra o su barrio, y participe. El único objetivo de los juegos es la integración de grupos de amigos, familiares y vecinos, y compartir momentos de esparcimiento y sana competencia, que haya honestidad, respeto, tolerancia, equidad y solidaridad entre quienes participen.

 
Para dudas o inquietudes escribanos al correo torneosinterbarrios@gmail.com