Sobre ruedas más de 20 chicos llegan a su encuentro cada sábado para patinar sobre las rampas de parques como La Concordia en La Candelaria, y así poner en práctica sus habilidades en el skateboarding.
El lugar de encuentro es Casa B, una casa cultural ubicada en el barrio Belén, un espacio de construcción de comunidad el cual brinda talleres gratuitos a los jóvenes de la zona y cuyo principal objetivo es que aprovechen su tiempo libre de manera sana y divertida.
Una apuesta social que es posible gracias a Ronald Palacios un líder consiente de la importancia de que los jóvenes se articulen en torno a la creatividad y el intercambio de saberes.
De esta iniciativa de construcción ciudadana, en la que además se enseña a crear sus propias rampas, nace Prodigio una marca de camisetas, gorras y sacos que produce el colectivo para hacerse auto sostenible.
Este es un espacio abierto por ello bajo el liderazgo de Ronald se presta tablas y cascos de protección para todo aquel que no cuente con estos implementos, y para que no haya excusas a la hora de participar.
Si te gusta el deporte, aprender cosas nuevas y hacer amigos esta iniciativa de cohesión social, en donde el arte y el patinaje se conjugan, te invita a que seas parte de ella.